jueves, 21 de mayo de 2009

Mi primer Stop Motion

No tengo mucho tiempo para escribir en el blog, pero ayer se me ocurrió hacer un stop motion y me gustaría compartirlo por aquí.

Foto a foto muevo un muñeco de madera articulado dándole vida, una vida en la que encuentra el amor, el cual, muy a nuestro pesar, no es para siempre. Llegará un momento en el que el muñequito preferiría no haber pasado por mis manos y así descansar tranquilo sin saber lo que es el desamor. Todo esto envuelto en una preciosa canción de Eliott Smith llamada "Needle in the hay" que conozco por la película "The Royal Tenembaums" (os recomiendo la b.s.o.).


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonito. Me ha gustado mucho. Espero que sigas haciendo stop motion. ¿Cuántos fotogramas has realizado en total, unos 700? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    No fueron 700 sino 70, más o menos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!

    parece sacado de un video clip indie! xD

    es profundo y la idea es simple, k a veces es lo mejor, no hace falta buscar profundidades muy profundas (dios, cuanta profundidad en mi comentario xD)

    el proximo de mayor extension :D xD

    ResponderEliminar
  4. MOTION? parece interesante jaja te gusta lo audiovisual..... yo quiero hacr uno parecido ... si lo hago ya lo veras jaja

    ResponderEliminar