jueves, 14 de mayo de 2009

¿Es la sociedad una nueva pasarela de modelos?


No se si pasará en vuestros institutos, universidades, traba- jos…etc pero en mi instituto parece (y en la mayoría de casos es así) que las chicas se levanten una hora o más antes de lo normal sólo para: maquillarse, pintarse los ojos, los labios, alisarse o rizarse el pelo, hacerse un peinado, y vestirse… “super cools”. Y ahora también han empezado a hacerlo muchos chicos.


No me estoy metiendo con nadie, cada uno puede ir como quiera, simplemente me pregunto por que pasará esto.


¿Que hay de malo en lo natural?

¿Que necesidad hay de ocultarse día tras día bajo una capa de potingues?


Las apariencias parece que importan más cada día que pasa.

Es una manera de decir lo poco que se valora la sociedad.

Somos como somos, y en mi opinión, debemos aceptarlo y no intentar buscar una solución superficial.


Sino, ¿como va a ser capaz la gente de apreciarnos por lo que somos y no por lo que pretendemos aparentar?

6 comentarios:

  1. buaj ya ves.. todo el mundo igual

    yo voy hecha un asco a clase y tan feliz, lo mas comodo posible, no voy alli a ligar, sino a trabajar, aunk suene pardillo xD

    y asi duermo media hora mas :D xD

    cuidate churri

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que tú ves en las personas es el físico, y la sociedadad ha avanzado de tal forma, que cuanto más artificial eres, mas guapa también (o algo así..) y quieras o no, tú no puedes hacerle contra a este proceso imparable..xD

    Además, a mi me alegran la vista, jajajaja (es coña) .
    Pero bueno, yo pienso que al natural, las tías ganan bastante (al menos casi todas las que conozco, con y sin maquillar) y no se, se sentirán bien maquillándose xD se sentirán feas, déjalas =)
    Un beso guapa, siento no haberte puesto nada antes.

    Por cierto, yo no soy superficial jajajaja..

    ResponderEliminar
  3. Es que lo que mola ahora es poner cachondo al personal. Claro, ¡se ponen tan provocativas que en clase de mates lo único que pienso es en si nuestras ecuaciones serán compatibles o incompatibles!

    Tienes razón. Y es que además, a veces empeoran con el maquillaje. No sé si cuando se desmaquillen en casa va a aparecer bajo esa capa Gerardo, el fontanero.

    Si me sobra tiempo antes de pillar el tranvía, me pinto los ojos y voy que chuto. Tendrías que verme los días que tengo gimnasia...

    En fin. Me ha gustado la entrada =)

    ResponderEliminar
  4. EI loca!! seeh llevaré ya casi 4 años con el blog xDD t puedes hartar a la hora d leer porke es una rayada del 15...
    Encuanto a loque has escrito... la verdad que pienso igual que tu pero no pienso igual que tu, me explico, creo que a muchas chicas les gusta ir arregladas, lucia se pinta para ir a clase, y marina y alex también, pero no es por ligar porke muchas tienen pareja nose, es un estereotipo que la sociedad vende y la gente compra porque resulta atractivo y aunque no te lo creas es una marca de cultura. Ni buena ni mala, es diferente, de hecho es otro producto de la sociedad que comparado con otros es el paraíso porque querida amiga, murcia es una gran basura, y españa también lo es.
    Siento si rallo con estas respuestas pero entre que hacia tiempo que no le daba vida al blog y me parece k tienes ideas interesantes me salta la vena griega del debate jajaja un besazo bea!! y este viernes of course a muerte!!

    ResponderEliminar
  5. No digo que se arreglen por ligar(aunque muchos/as lo hacen), simplemente que se deberían de gustar como son sin tener que ocultar todos los días sus imperfecciones.
    Y nadie ralla con sus comentarios, me gusta que cada uno diga lo que piensa aunque no sea lo mismo que yo. Besos!

    ResponderEliminar